¡Descargue la Novena a san Juan Eudes! Inicia el 10 de agosto

El 02 de agosto, la Unidad de Espiritualidad Eudista, proyecto de la Congregación de Jesús y María, ha publicado la "Novena a san Juan Eudes, para encontrar el auténtico amor que llena, transforma y da paz". El próximo 10 y hasta el 18 de agosto, los creyentes podrán rezar a partir de los textos del sacerdote francés, como una manera de prepararse a celebrar su fiesta el 19 de agosto.

Según se lee en la parte introductoria, el "beneficio principal que un creyente puede hacer de la Novena es: “encontrar el auténtico amor que llena, transforma y da paz”. Hacia esto se dirige el compromiso diario para encontrar el auténtico amor. Otros beneficios que ha realizado la novena a san Juan Eudes en los creyentes son:
• la curación de cáncer en el estómago,
• la curación de parálisis ocasionada por una lesión orgánica cerebro-espinal,
• la curación de gastralgia,
• diabetes grave con complicaciones renales,
• nefritis,
• furunculosis y abscesos
• curación de peritonitis traumática
• fractura de cráneo".

Se espera "promover, profundizar y difundir" la espiritualidad eudista a través del rezo de la Novena al presbítero francés, quien nos ha dejado un gran legado espiritual, y ahora intercede por nosotros ante el amor de sus amores: Jesucristo.

En el año 1980, gracias a la colaboración del padre Hipólito Arias y del padre Álvaro Botero, se publicó una edición que incluía una gran riqueza en los textos propuestos (puede consultarla haciendo clic aquí). Esta edición fue adaptada y publicada durante los años anteriores por la Unidad de Espiritualidad Eudista. Ahora, debido a la cantidad de material que nos ofrece el sacerdote francés, se ha decidido publicar una nueva edición menos extensa y con meditaciones claves para que el cristiano forme a Jesús en su corazón.






Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¿Conoces a santa María Eufrasia? ¡Ponte a prueba!