Sentimiento de gratitud al Señor y a la Virgen por estos 3 años: P. Raúl Téllez Villamil, cjm

"Al finalizar este tiempo de servicio como Provincial, quiero agradecer a Jesús, nuestro Maestro, nuestra Cabeza, nuestro Superior, y a la virgen María, nuestra Superiora y Animadora en la fe": con estas palabras inicia la última Circular Provincial del padre Raúl Téllez Villamil, cjm, quien finalizó su tiempo de "acompañamiento, de animación, de escucha, de discernimiento, de oración, de paciencia, de alegrías y también de tristezas" en el servicio de la Provincia Eudista Minuto de Dios (Vea la galería con motivo de la posesión como Superior Provincial del padre Raúl en el 2015). 

En la carta, igualmente agradece a sus hermanos Superiores Locales, a los consejeros provinciales, a los hermanos que lo han acompañado en la gestión provincial de manera generosa y desinteresada en la economía, la secretaría provincial, la pastoral vocacional, la responsabilidad de la formación inicial y la animación de los asociados y de los laicos. 
Si me preguntan qué quisiera resaltar de estos tres años como lo más lleno de gracia y de bendición, no dudaría en agradecer al Señor los cuatro retiros provinciales que hemos tenido: uno con monseñor Luis Augusto Castro, arzobispo de Tunja, dos con el querido padre Higinio y el reciente con el Padre General. Creo que hemos logrado todos dar un paso más en nuestra identidad cristiana, eclesial y eudista.
Finalmente, el padre Téllez recuerda el nombramiento por parte del padre Jean-Michel AMOURIAUX, Superior General de la Congregación de Jesús y María, del padre Camilo Bernal Hadad como nuevo Superior Provincial del Minuto de Dios, invitando a los Eudistas del Minuto de Dios a orar por él y a apoyarlo decididamente en su gestión. 


Los Eudistas del Minuto de Dios agradece al padre Raúl Téllez Villamil su servicio en la Provincia Minuto de Dios y lo confían al amantísimo Corazón de Jesús y María. Igualmente, le da la bienvenida al padre Camilo Bernal Hadad, quien seguirá aportando en el proyecto común de Provincia, gracias a su rica experiencia.

La posesión del padre Camilo como nuevo Superior Provincial será el próximo lunes, 24 de septiembre de 2018, a las 5:00 pm, en la Parroquia San Juan Eudes, del barrio Minuto de Dios, en Bogotá. 

Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¿Conoces a santa María Eufrasia? ¡Ponte a prueba!