La Comunidad Eudista cumple 22 años en Bucaramanga, Santander

El 15 de enero de 2018, los Eudistas de Bucaramanga celebran los 22 años de presencia en la Ciudad Bonita, animando la comunidad de la Parroquia San Juan María Vianney:
Esta comunidad inició gracias al esfuerzo misionero y pastoral de los padres pasionistas y de los grupos de proyección apostólica y misionera (PAM), siendo primero una capellanía nacida de la parroquia San Martín de Porres, del barrio Kennedy. 
Posteriormente, el 15 de enero de 1996, por decisión de Monseñor Darío Castrillón Hoyos, se funda la Parroquia San Juan María Vianney, siendo el primer párroco el padre Alberto Calderón Fernández, cjm. Desde ese momento, los Padres Eudistas asumieron la responsabilidad de pastorear esta comunidad.  
Actualmente, la parroquia acompaña a las comunidades de los barrios María Paz, Colseguros Norte, Minuto de Dios, Tejar Norte I y Miramar. También sirve a los acentamientos en situación irregular que se encuentran en el territorio parroquial.  
Luego de estos 22 años de servicio eudista en la capital santandereana, la parroquia es dirigida por los Eudistas del Minuto de Dios: p. Wilson Javier Sosa, párroco; p. Danilo Díaz; el padre Jimmy Gutiérrez y en el 2018, estará el candidato eudista Eduardo García en su año pastoral, quienes continúan anunciando el reino de Dios con corazón grande y ánimo decidido. 

¡Bendiciones para toda la comunidad de la Parroquia San Juan María Vianney!

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María