Superior General de los Eudistas envía mensaje de solidaridad a los mexicanos



El padre Jean-Michel Amouriaux y el Consejo General de la Congregación de Jesús y María se unieron en oración por la familia eudista mexicana (perteneciente a la Provincia de Colombia), luego de que el país  sufriera dos violentos terremotos.

En términos generales, los Eudistas mexicanos y la Gran familia Eudista presente en este país se encuentran bien y se han puesto al servicio de los más afectados por el terremoto, brindando la ayuda oportuna. En Tetipac, Guerrero, se registra como novedad el derrumbe del techo de la parroquia en la cual colaboran los miembros de la escuela de santidad fundada por san Juan Eudes.

Este es el comunicado enviado desde Roma, donde se resalta la información que suministra el padre José Mario Bacci, Superior Provincial de los Eudistas en la Provincia de Colombia, a la cual pertenecen los eudistas mexicanos:


El Superior Provincial de los Eudistas del Minuto de Dios ha asegurado su oración por México y ha invitado a los miembros de la Provincia para que constantemente tengan presente en su oración a tantas personas afectadas por este movimiento de la naturaleza.

Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¿Conoces a santa María Eufrasia? ¡Ponte a prueba!