Jóvenes de Bucaramanga viven retiro espiritual en su “Camino a la santidad”

Durante los días 15, 16 y 17 de junio, el grupo juvenil “Lenguas de fuego” de la Parroquia San Juan María Vianney (Comunidad Local de la Provincia Minuto de Dios en Bucaramanga), se dieron la oportunidad de participar en el retiro espiritual preparado para ellos, el cual tenía como lema: “Camino a la santidad” inspirado en la cita bíblica: “Sean santos como mi Padre es santo” (Juan 15,5). 

Fueron días de mucha bendición para estos jóvenes que participaron del retiro espiritual, pues se dieron la oportunidad de conocerse más a ellos mismo, de sanar las heridas que había en lo más profundo de su corazón, pero sobre todo de perdonarse y perdonar a su familia. 

En total, participaron cincuenta y cuatro jóvenes entre los catorce y veinte años. 

En el transcurso del retiro, los jóvenes estuvieron acompañados por varios sacerdotes, entre ellos los padres Eudistas de la Comunidad Local “San Juan María Vianney” y algunos misioneros de Lazos de Amor Mariano. 

El retiro se vivió en una finca de la comunidad Lazos de Amor Marino en el municipio de Rionegro, Santander. Fecha de redacción: 18 de junio de 2018 

Todas las fotos en la Página de la Parroquia San Juan María Vianney (Facebook):


Cortesía: Eduardo Frey García Zuluaga – Candidato Eudista

Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¿Conoces a santa María Eufrasia? ¡Ponte a prueba!