Así va la visita canónica del Superior General de los Eudistas al Minuto de Dios (Parte 1)

Desde el pasado 12 de junio de 2018, cuando el Superior de los Eudistas llegó a la ciudad de Arequipa (Perú), para visitar la Comunidad Local Parroquia Espíritu Santo, la Provincia Eudista Minuto de Dios vive un tiempo de gracia por tener en medio suyo al actual sucesor de san Juan Eudes. A ocho días de su llegada, así va la visita canónica:

El padre Jean-Michel AMOURIAUX visitó la comunidad de Arequipa desde el 12 al 16 de junio, día en que arribó a la ciudad de Bogotá, para continuar con su itinerario.

Los días 16 y 17 de junio visitó la Comunidad Local Casa de la Comunidad, lugar donde reside el Superior Provincial de los Eudistas del Minuto de Dios, actualmente el padre Raúl Téllez Villamil. Allí fue recibido por los padres que integran esta comunidad local y volverá a encontrarse con ellos el próximo 1 de julio.



Los días 18 y 19 de junio, el Padre General se ha reunido con los presbíteros que conforman la Comunidad Local Carlos Eduardo Acosta, en el barrio Minuto de Dios, de Bogotá.



Durante la jornada del 19 de junio, el Superior General de los Eudistas también se encontró con las entidades que conforman la Organización Minuto de Dios. En horas de la mañana, visitó el Parque Científico de Innovación Social y en horas de la tarde, en la oficia del Presidente de la Organización Minuto de Dios, padre Diego Jaramillo, tuvo un encuentro con los responsables de las entidades. La jornada finalizó con un encuentro en el Colegio Minuto de Dios y posterior a ello se dirigió a la Comunidad Local Carlos Eduardo Acosta para finalizar la visita que adelanta en ella desde el día 18 de junio.



Durante esta semana también se reunirá con la Comunidad Local Casa de Formación “La Misión” (20 y 21 de junio); la Comunidad Local Parroquia San Juan Eudes (22 de junio), los Asociados y finalizará en la Comunidad Local Rafael García Herreros (24 y 25 de junio) en el sur de Bogotá.

Espere la parte 2 el próximo 26 de junio; la parte 3 el próximo 03 de julio; la parte 4 el próximo 10 de junio y el Resumen general se publicará el próximo 17 de junio. 



Consulte los distintos álbumes:

Comunidad Local Parroquia Espíritu Santo (Arequipa, Perú) 12-16.06.2018

Comunidad Local Casa de la Comunidad (Bogotá, Colombia) 16-17.06.2018

Comunidad Local Carlos Eduardo Acosta (Bogotá, Colombia) 18-19.06.2018

Encuentro con la Organización Minuto de Dios (Bogotá, Colombia) 19.06.2018



Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¿Conoces a santa María Eufrasia? ¡Ponte a prueba!