Así finalizó la visita canónica del Superior General de los Eudistas al Minuto de Dios (Parte 5)

¡Hemos finalizado un tiempo de gracia: la visita del sucesor de san Juan Eudes a la Provincia Eudista Minuto de Dios! Bendito, alabado y glorificado sea Jesucristo por este encuentro de cada miembro de la Congregación de Jesús y María con el padre Jean-Michel AMOURIAUX. Este es nuestro último resumen de la visita. Espere en estos días la revista especial que hará memoria de la visita a la PEMD desde el pasado 12 de junio, día en que inició, hasta el 14 de julio, día en que finalizó.

Luego de su visita a la Comunidad Local Virgen de la Delivrande, en la ciudad de Buga, el padre Jean-Michel se dirigió a la ciudad de Popayán, para visitar la Comunidad Local Nuestra Señora de la Esperanza, los días 11 y 12 de julio:


Finalmente, el padre Jean-Michel regresó a la capital de Colombia y se encontró con la Comunidad Local Michel Gérard, el pasado 13 de julio:


El 14 de julio, último día de la visita, el Padre General celebró la Eucaristía con la Comunidad de la Casa Provincial y visitó el Museo Rafael García Herreros:


Damos gracias a Dios por esta visita del Superior General de la Congregación de Jesús y María a la Provincia Eudista Minuto de Dios.

Consulte los distintos álbumes:

Comunidad Local Virgen de la Delivrande (Buga, Colombia) 09-10.07.2018 (completo)

Comunidad Local Nuestra Señora de la Esperanza (Popayán, Colombia) 11-12.07.2018

Comunidad Local Michel Gérard (Bogotá, Colombia) 13.07.2018

Último día de la visita canónica (Bogotá, Colombia) 14.07.2018

Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¡Feliz Fiesta del Corazón de Jesús! 20 frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de Jesús