El Superior de los Eudistas se encuentra en Colombia

El padre Jean-Michel AMOURIAUX, Superior General de los Eudistas, llegó al Seminario Valmaría el pasado domingo, 26 de noviembre de 2017. 
"Estaré muy feliz de encontrarme con el continente sudamericano; tuve la gracia de ir allá repetidas veces, en el marco de grupos y en el marco de encuentros de la Congregación. ¡No olvido que he sido elegido allá, en México!"
Estas han sido las palabras del presbítero eudista en entrevista concedida a CJM News antes de viajar a Colombia. 

Durante la última semana del mes de noviembre y la primera de diciembre, el sucesor de san Juan Eudes estará en la ciudad de Bogotá y en la ciudad de Medellín, dirigiendo los retiros espirituales de la Provincia de Colombia. 

Igualmente, durante sus días en territorio colombiano se encontrará con los "miembros de la Provincia Eudista Minuto de Dios en Bogotá, particularmente con los hermanos que tienen compromisos al servicio de la Congregación, como la Unidad de Espiritualidad Eudista y el Centro de Formación para la Nueva Evangelización y Catequesis", asegura. 

Finalmente, el padre Jean-Michel se reunirá con los miembros del Consejo Económico de la Congregación, en el cual también participarán los ecónomos provinciales y en los últimos días con el Consejo General. 

Desde el día 18 y hasta el 28 de diciembre viajará a Venezuela para vivir la Navidad con los eudistas de este país. 

Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¿Conoces a santa María Eufrasia? ¡Ponte a prueba!