¡La Provincia Eudista Minuto de Dios te desea Feliz Navidad y Feliz Año!

[MENSAJES COMPLETOS EN PDF] "Después de la celebración anual del Misterio Pascual, nada tiene mayor estima en la Iglesia que la celebración del Nacimiento del Señor y de sus primeras manifestaciones: esto tiene lugar en el tiempo de Navidad. El Tiempo de Navidad abarca desde las primeras Vísperas de Navidad hasta el domingo después de Epifanía, o sea, el primer domingo siguiente al 6 de enero, inclusive..." (Normas Universales sobre el Año Litúrgico y sobre el Calendario, 32).

A partir de esta cita de las Normas Universales, queremos extenderles nuestro saludo de Navidad y, dentro de este contexto, el saludo de fin de año y comienzo de 2018. Pidamos al Espíritu Santo que, así como formó a Jesús en las entrañas de la Santísima Virgen María, también lo siga formando en nuestro corazón para que viva y reine en él. 

A continuación les ofrecemos un PDF con los saludos de Navidad por parte del Superior Provincial, las Comunidades Locales, la Pastoral Vocacional, la Causa de Beatificación y Canonización del Siervo de Dios padre Rafael García Herreros y de los Asociados de la Provincia Minuto de Dios:

Lea o descargue el PDF haciendo clic aquí





Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¡Feliz Fiesta del Corazón de Jesús! 20 frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de Jesús