Falleció el padre Jaime Mendoza, Eudista del Minuto de Dios

El día 23 de diciembre de 2017, el padre Jaime Mendoza, Eudista del Minuto de Dios, retornó a la Casa del Padre Eterno. El padre Jaime se incorporó a la Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas), el 7 de febrero de 1959 y fue ordenado presbítero el 29 de junio de 1964. Actualmente residía en la Comunidad de San Miguel (Medellín, Antioquia). 

La Comunidad Local de Medellín, Cristo Evangelizador - Formador, dio a conocer la noticia en horas de la mañana, a través del Superior Local, padre Jaime Salcedo:
La comunidad local de Medellín, le informa a todos los hermanos que el padre Jaime Mendoza acaba de fallecer. Unámonos en una sola plegaria por la vida del padre Jaime, para que el Señor le conceda un descanso eterno.
Por su parte, el padre Raúl Téllez Villamil, Superior Provincial del Minuto de Dios, se refirió al último encuentro que sostuvo con el padre Jaime:
Hermanos ayer pude despedirme de él por teléfono y agradecerle toda su entrega por el Reino de Dios en la CJM y la PEMD. Dios mediante estaré mañana en las exequias a las 2 pm en la Parroquia de San Miguel. Padre Jaime pasa al descanso en el Señor de los buenos obreros del Evangelio... 
El padre Edgardo Figueroa, Asistente Provincial y Rector de la Casa de Formación, expresó:
Mi oración por la Pascua del P. Jaime, fue mi rector en el colegio seminario en Cartagena y promotor vocacional...
Finalmente, el padre Harold Castilla, Consejero Provincial y rector de UNIMINUTO, se refirió de la siguiente manera al padre Jaime:
Agradezco a Dios por la vida de Jaime Mendoza quien me ayudó a discernir mi vocación sacerdotal. Dios lo tenga en su Reino y que desde allí nos siga acompañando.
Los Eudistas del Minuto de Dios oramos por la familia del padre Jaime y damos gracias a Dios por todos los años que el padre dedicó al servicio del Reino de Dios.

Comentarios

  1. Gran sacerdote, noble, colaborador y como formador dejó un gran legado espiritual y moral en Cartagena y como docente siempre fue un ejemplo a seguir, Dios lo tenga en su Santo reino, paz en su tumba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana

La devoción del Siervo de Dios Rafael García Herreros a la Virgen del Carmen

Así finalizó la visita canónica del Superior General de los Eudistas al Minuto de Dios (Parte 5)

Nueva dirección web del sitio oficial de la Congregación de Jesús y María