¡Descargue la Novena a san Juan Eudes! Inicia el 10 de agosto

El 02 de agosto, la Unidad de Espiritualidad Eudista, proyecto de la Congregación de Jesús y María, ha publicado la "Novena a san Juan Eudes, para encontrar el auténtico amor que llena, transforma y da paz". El próximo 10 y hasta el 18 de agosto, los creyentes podrán rezar a partir de los textos del sacerdote francés, como una manera de prepararse a celebrar su fiesta el 19 de agosto.

Según se lee en la parte introductoria, el "beneficio principal que un creyente puede hacer de la Novena es: “encontrar el auténtico amor que llena, transforma y da paz”. Hacia esto se dirige el compromiso diario para encontrar el auténtico amor. Otros beneficios que ha realizado la novena a san Juan Eudes en los creyentes son:
• la curación de cáncer en el estómago,
• la curación de parálisis ocasionada por una lesión orgánica cerebro-espinal,
• la curación de gastralgia,
• diabetes grave con complicaciones renales,
• nefritis,
• furunculosis y abscesos
• curación de peritonitis traumática
• fractura de cráneo".

Se espera "promover, profundizar y difundir" la espiritualidad eudista a través del rezo de la Novena al presbítero francés, quien nos ha dejado un gran legado espiritual, y ahora intercede por nosotros ante el amor de sus amores: Jesucristo.

En el año 1980, gracias a la colaboración del padre Hipólito Arias y del padre Álvaro Botero, se publicó una edición que incluía una gran riqueza en los textos propuestos (puede consultarla haciendo clic aquí). Esta edición fue adaptada y publicada durante los años anteriores por la Unidad de Espiritualidad Eudista. Ahora, debido a la cantidad de material que nos ofrece el sacerdote francés, se ha decidido publicar una nueva edición menos extensa y con meditaciones claves para que el cristiano forme a Jesús en su corazón.






Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¡Feliz Fiesta del Corazón de Jesús! 20 frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de Jesús

¿Cómo va la Causa del Siervo de Dios padre Rafael García Herreros?