Descargue la Novena al Espíritu Santo con textos de san Juan Eudes

La Unidad de Espiritualidad Eudista, Centro Virtual de espiritualidad de la Congregación de Jesús y María, ha publicado la segunda edición de la Novena al Espíritu Santo con textos de san Juan Eudes:
El Espíritu Santo ha actuado para hacernos cristianos. Porque ha sido él quien formó a nuestro Redentor, nuestro Salvador y nuestra Cabeza en las entrañas de la santa Virgen. Él lo animó y condujo en sus pensamientos, palabras, acciones y sufrimientos, y con el sacrificio que hizo de sí mismo en la cruz para hacernos cristianos, conforme a la Palabra de Dios: Por medio del Espíritu eterno se ofreció a Dios (Hb 9, 14). Y después de que Cristo subió al cielo, el Espíritu Santo fue enviado a este mundo para formar y establecer el cuerpo de Jesucristo que es la Iglesia y aplicarle los frutos de la vida, de la sangre, pasión y muerte de Jesús. Sin la venida del Espíritu Santo en vano hubiera sufrido y muerto Jesucristo". (O.C. II, 172 ss, citado por Leccionario propio de la Liturgia de las Horas, CJM). 
Textos como estos, el creyente podrá degustar al descargar, rezar y vivir la "Novena al Espíritu Santo con textos de san Juan Eudes".

Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

Así vivimos la instalación del padre Camilo Bernal Hadad como Superior Provincial del Minuto de Dios