Descargue la Novena al Espíritu Santo con textos de san Juan Eudes

La Unidad de Espiritualidad Eudista, Centro Virtual de espiritualidad de la Congregación de Jesús y María, ha publicado la segunda edición de la Novena al Espíritu Santo con textos de san Juan Eudes:
El Espíritu Santo ha actuado para hacernos cristianos. Porque ha sido él quien formó a nuestro Redentor, nuestro Salvador y nuestra Cabeza en las entrañas de la santa Virgen. Él lo animó y condujo en sus pensamientos, palabras, acciones y sufrimientos, y con el sacrificio que hizo de sí mismo en la cruz para hacernos cristianos, conforme a la Palabra de Dios: Por medio del Espíritu eterno se ofreció a Dios (Hb 9, 14). Y después de que Cristo subió al cielo, el Espíritu Santo fue enviado a este mundo para formar y establecer el cuerpo de Jesucristo que es la Iglesia y aplicarle los frutos de la vida, de la sangre, pasión y muerte de Jesús. Sin la venida del Espíritu Santo en vano hubiera sufrido y muerto Jesucristo". (O.C. II, 172 ss, citado por Leccionario propio de la Liturgia de las Horas, CJM). 
Textos como estos, el creyente podrá degustar al descargar, rezar y vivir la "Novena al Espíritu Santo con textos de san Juan Eudes".

Comentarios

Lo más leído esta semana

Sentimiento de gratitud al Señor y a la Virgen por estos 3 años: P. Raúl Téllez Villamil, cjm

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¡Felices 60 años de sacerdocio, padre Diego Jaramillo Cuartas, cjm!