Nuestra Provincia se prepara para celebrar los 93 años de canonización de san Juan Eudes

La Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas), se prepara para celebrar, junto con la Gran Familia Eudista,  los 93 años de la canonización de san Juan Eudes, ocurrida el 31 de mayo de 1925.

También en la Provincia Eudista Minuto de Dios (PEMD) nos preparamos para vivir este gran acontecimiento. En la Comunidad Local Parroquia San Juan Eudes, del barrio Minuto de Dios, en Bogotá, el Superior Provincial presidirá la Eucaristía, en la cual varios jóvenes entrarán a la etapa de Probación en la vida Eudista y también varios laicos se asociarán o renovarán su asociación a la Comunidad Local Casa de Formación "La Misión". Así lo registra el sitio oficial de la Parroquia San Juan Eudes

"La comunidad parroquial san Juan Eudes, del barrio Minuto de Dios, en Bogotá, celebrará este jueves, 31 de mayo de 2018, a las 6:30 pm, la celebración del aniversario de canonización de su patrono titular. En efecto, para la Solemnidad de Pentecostés del año 1925, san Juan Eudes fue elevado a los altares por el papa Pío XI.


Como parte de la celebración, cinco jóvenes que viven en la Casa de Formación “La Misión”, iniciarán su tiempo de Probación en la vida Eudista: Cristian Julián Celis Cruz, Carlos Andrés Macías Valderrama, Edisson Giovanny Sabogal Fuentes, Andrés Felipe Torres Acero y José Andrés Hurtado Soto. 

Igualmente, los asociados de la Casa de Formación “La Misión” harán la renovación de su compromiso: María Victoria Rojas, Jeannette Reys, Fanny Rojas y Cindy Juliet Cubillos Romero. Y, para finalizar, cinco nuevos asociados llegarán a la misma Comunidad Local: María Yaneth Romero, Patricia Cárdenas Achury, Helena Parra, César Ramírez y Laura Milena Cubillos Romero. 

Desde ya invitamos a la comunidad parroquial a poner en manos del Señor a los próximos candidatos eudistas en tiempo de Probación, así como a los asociados, para que, por intercesión de san Juan Eudes, logremos continuar y completar la vida de Jesús en cada lugar donde nos encontremos."

Comentarios

Lo más leído esta semana

Ocho impactantes frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de María

¡Feliz Fiesta del Corazón de Jesús! 20 frases de san Juan Eudes sobre el Corazón de Jesús