Finalizó el Consejo ampliado de la Provincia Minuto de Dios



El encuentro se llevó a cabo en Shalom (Tenjo, Cundinamarca), después del retiro provincial.



Con la participación del padre provincial, los consejeros provinciales y los representantes de: Pastoral vocacional, Asociados Eudistas, Casa de Formación La Misión, Causa de Beatificación del padre Rafael García Herreros y representante de los seminaristas; además de los representantes de otras comunidades locales como: Perú, Nicaragua, Medellín, Buga, Bucaramanga y Bogotá, con excepción de Barranquilla, se llevó a cabo la reunión del Consejo ampliado en Tenjo, Cundinamarca.

Durante la jornada, se presentaron los informes de cada una de las etapas del proceso de formación, así como de las realidades de cada comunidad local de la Provincia.

El encuentro estuvo marcado por la fraternidad y hermandad entre los presbíteros que, desde sus quehaceres pastorales, constantemente se comprometen a formar a Jesús en los corazones de los cristianos, de tal manera que viva y reine en ellos.


Finalmente, el padre Guillermo Acero presentó a los participantes una exposición preparatoria para la Asamblea General sobre la formación de Jesús en nosotros. 

Comentarios

Lo más leído esta semana

La devoción del Siervo de Dios Rafael García Herreros a la Virgen del Carmen

Así finalizó la visita canónica del Superior General de los Eudistas al Minuto de Dios (Parte 5)

Nueva dirección web del sitio oficial de la Congregación de Jesús y María